¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 537 Vistas Reportar

  • Opción 1 (Esp. Latino)
  • Opción 2 (Esp. Latino)

Sakura Card Captor: 1x14

Sakura, Toya y la Cenicienta

Yukito le había regalado a Sakura un pase para poder asistir a un festival que había en la preparatoria en la que estudian él y Toya. Sakura asiste muy contenta en compañía de Tomoyo y al llegar se encuentran con Shaoran, que al parecer había llegado mucho antes que ellas. En compañía de Yukito, los tres: Sakura, Tomoyo y Shaoran empiezan a recorrer la escuela mientras Yukito les platica sobre la obra en la que iban a actuar él y Toya. Sakura se asombra porque su hermano no le había dicho nada sobre la obra en la que iba a participar.

Los cuatro van al lugar donde la obra iba a dar comienzo, entonces se dan cuenta de que se trataba de la obra de “La Cenicienta”. Toya representaba el papel de la Cenicienta, Yukito el de “la sardina enlatada” (en lugar de hada madrina) y como príncipe actuaba una chica llamada Yoko que está perdidamente enamorada de Toya. En medio de la presentación, Shaoran y Sakura sienten la presencia de una carta Clow que empieza a destruir el escenario en el que estaba representándose la obra. Sakura lo consulta con Kero y él le dice que se trata de la carta Niebla y que para capturarla necesita envolverla. Con la ayuda de la carta Sombra, Sakura logra capturarla y gracias a Shaoran; Toya y Yoko se salvan de caer del escenario.

Yoko decide confesarle sus sentimientos a Toya, aunque él la rechaza porque dice que ya hay alguien que le gusta. Al final, Yoko y Toya bailan en el patio de la escuela junto a las demás parejas y luego lo hacen Yukito y Sakura.

Sakura Card Captor: 1×14
Jul. 14, 1998